6 de mayo de 2021

MALOS MUY MALOS-3


Miles de personas abarrotaron trenes de excursión a Palmetto, Georgia, en 1899, para presenciar un linchamiento. Tajadas del corazón de la víctima eran vendidas como recuerdo.

En 1555, Iván el Terrible ordenó la construcción de la Iglesia de San Basilio en Moscú. Estaba tan complacido con esta obra de los dos arquitectos, Postnik y Barma, que mandó dejarles ciegos para que nunca pudieron proyectar nada más hermoso.

Vigilantes de la Costa de Barbaria, cerca de San Francisco, cometieron cuando unos 7300 asesinatos, un promedio de uno por noche, en un reinado de terror entre 1860 y 1880.

Cuando Thomas Jefferson llegó a presidente en 1801, el 20 % de los pobladores de los Estados Unidos eran esclavos. Había 5 000 000 de habitantes.

Se calcula que 3 000 000 de soviéticos han muerto en más de 100 campos de trabajo en las minas de oro de la Siberia Ártica. Estos campos son considerados como los peores de todo el sistema de campos de concentración soviéticos.

A finales del siglo XVII, la gente de Salem, Massachusetts, procesó a 150 hechiceras y brujas.

Desde que se tienen registros, más de 60 000 000 de focas de pelo han sido sacrificadas en Terranova, en la matanza en masa más larga infringida por el hombre a cualquier especie de mamíferos salvajes.

El “cordial de Godfrey” era una poción que algunas familiar pobres de Inglaterra mezclaban en el siglo XIX para dar a sus hijos. Era un compuesto de opio, melaza y sasafrás, inventado originalmente como medicina; una sobredosis era fatal. Los padres encontraron que producía una muerte rápida indolora a hijos indeseados para quienes no había ni espacio ni alimentos.

MALOS MUY MALOS-2

0 comentarios :