14 de noviembre de 2021

HISTORIA DE UN OVNI-2

 


Continúa...

¿Qué pasó con el resto del OVNI? Pues según un testigo, el ingeniero Barnett, que llegó a Magdalena a la mañana siguiente, el 3 de julio, dijo que había descubierto un disco de entre 8 y 10 metros de diámetro junto a los cadáveres de cuatro humanoides de pequeña estatura, vestidos con un traje gris de una sola pieza. Barnett, a quien se unieron los miembros de un equipo de investigación formado por arqueólogos de la Universidad de Pennsylvania, no pudo continuar sus investigaciones porque se lo impidieron unos militares que acordonaron el área y suplicaron a todo el mundo que guardara silencio sobre el caso. Los restos y los cadáveres fueron enviados a la Base Edwards, en California, en donde fueron examinados.

Sobre los tripulantes del OVNI solo existen testimonios fragmentados de los médicos que realizaron la autopsia a los tripulantes. Sobre los extraterrestres contaron que medían entre 1 y 1,30 metros, cabeza calva, proporcionalmente más grande que la de los humanos, grandes ojos separados y ligeramente oblicuos, ausencia de los lóbulos de las orejas, sin orificio auditivo, nariz prácticamente inexistente, boca reducida a una simple hendidura. Brazos y piernas muy delgados, con manos de 4 o 5 dedos ligaos por una membrana delgada, piel áspera y grisácea. Sangre de tipo desconocido.

Este retrato se sabe por los testimonios del doctor Weisberg, médico; de Nicolás von Poppen, especialista en análisis fotográfico de metales, contratado por el ejército para tomar fotografías de la nave y del sargento Melvin E. Brown, uno de los miembros del equipo encargado de recuperar los restos de la nave.

Si algún día los investigadores obtienen acceso libre a todas las fuentes de información puede que se sepa algo más del OVNI que cayó en 1947.

0 comentarios :