21 de noviembre de 2017

GRANDES FELINOS


Jaguar negro- Les encanta el agua y frecuentemente juegan y capturan peces en charcas y arroyos. Matan a sus presas con un mordisco que les aplasta el cráneo.

Lince eurasiático- Es capaz de matar presas de tres a cuatro veces su tamaño, caza en solitario. Come muchos mamíferos distintos, se acerca con sigilo a sus presas y se abalanza sobre ellas.

Guepardo- Son los animales más rápidos de la tierra. Suelen cazar solos, sobre todo antílopes más pequeños. A veces trabajan en grupo para matar presas más grandes como ñus y cebras.

Leopardo de las nieves- Es capaz de saltar hasta 15 metros. Tiene una enorme fuerza física. Su agudeza visual es seis veces mejor que la de un humano y usa su cola para mantenerse caliente y conservar el equilibrio.

Tigre- Vive solo y está acostumbrado a cazar. En ocasiones cazan de día, pero son expertos cazadores de noche, debido a su excelente visión.

León- El macho caza poco ya que son las leonas las que buscan la comida. Está dotado de una boca grande y garras afiladas para derribar a grandes mamíferos.

Leopardo- Es un escalador excelente lo que le permite realizar emboscadas desde arriba. Se abalanzan desde los árboles altos para pillar a su presa por sorpresa.

Pantera nebulosa- Tiene los mayores dientes caninos comparados con su tamaño. Suelen cazar animales terrestres, como cerdos, monos o ciervos.

0 comentarios :