13 de octubre de 2021

LA MALA SUERTE DE OWEN HART

 

Owen Hart (1965-1999), luchador profesional, murió antes de comenzar un combate retransmitido por televisión. Iba a pelear con “El Padrino” en lucha por el Campeonato Intercontinental. Owen debía aparecer en el ring descolgándose desde las vigas del techo del Kemper Arena, llevaría un arnés de seguridad sujeto a una cadena, deslizándose por una espectacular tirolina.

Todo salió mal, el pasador de seguridad se abrió y Owen cayó desde una altura de veinticuatro metros, golpeándose contra el suelo del ring con el pecho. La caída le provocó un corte traumático de la vena aorta, sus pulmones se inundaron de sangre.

El accidente no se vio por televisión ya que cuando Owen empezó a descender, la WWF puso una entrevista grabada con anterioridad, y cuando regreso el directo, las cámaras se alejaron del ring para que los espectadores no pudiesen verlo. Más tarde, Jim Ross, uno de los comentaristas, informó a la audiencia de que Owen había caído desde una de las vigas y que el accidente no era parte del programa, sino totalmente real.

0 comentarios :