16 de febrero de 2019

EL PROFETA DURMIENTE


Edgard Cayce (1877-1945) era un vidente conocido como “El Profeta Durmiente”, fue uno de los videntes más conocidos de su época, parece ser que tenía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial, pero nunca fueron demostrados.

Entraba en estado de trance hipnótico durante sus llamadas lecturas y respondía a las preguntan que le cuestionaban. Fue un gran investigador de la reencarnación por medio de regresiones a vidas pasadas. Muchas personas lo visitaban para buscar ayuda a sus dolencias y problemas.

Edgard consideraba muy importante ayudar a las personas con problemas de salud y a su fe religiosa, era miembro de la iglesia protestante Discípulos del Cristo.

Se ganaba la vida como fotógrafo, pero recibía también pequeñas donaciones que lo ayudaban, ya que no cobraba nada por sus tratamientos y consultas. Sus procedimientos eran multiplex: masajes, hidroterapia, ejercicios, medicinas, remedios naturales, etc. Veía los motivos de la enfermedad que, en ocasiones, se remontaban a reencarnaciones distantes y enseñaba como equilibrar los karmas pendientes.

Son famosas sus profecías, unas 21 000 predicciones en toda su vida, algunas de ellas fueron por ejemplo, la depresión económica de los finales de los años 20, Hitler al poder en Alemania, la muerte de Kennedy, el 44 presidente de los Estados Unidos sería negro, etc. Algunas profecías todavía están por cumplirse.

Según cuentan era un hombre muy sencillo, con una formación cultural escasa, que cuando dormía era capaz de recetar la cura para cualquier enfermedad, desde que a los cinco años cayó en coma a causa de un pelotazo del que estuvo muy graves, siendo víctima de una enfermedad incurable que nunca quiso revelar.

0 comentarios :