11 de noviembre de 2013

AFRODISÍACOS EXTRAÑOS


Carne de cobra- En algunos lugares de Asia se consumen como manjar, la sangre mezclada con bebidas cuentan que aumenta el deseo.

Pene de tigre- En China, Taiwán y Corea del Sur, se cocina para elaborar un caldo y se toma como sopa. Dicen que aumenta la potencia sexual.

Atta- Son hormigas cortadoras de hojas, se comen en Colombia. Se las suele regalar a los recién casados para que disfruten de una noche de bodas inolvidable.

Mosca española- Las secreciones de esta mosca se usan desde hace siglos, en las mujeres irrita el tracto urogenital, al producir comezón, dicen que aumenta el deseo sexual.

Sopa de nido- Esta sopa se prepara con nidos de pájaro. Aumenta la potencia sexual.

Pipí de babuino- En Zimbabue el pipí de babuino se toma para curar problemas sexuales.

Jugo de escarabajo- Las secreciones ayudaban, en tiempos de Julio Cesar a potenciar la libido.

Pepino de mar- En China lo utilizan como afrodisíaco.

Carne de lobo- En Filipinas los consumen, en adobo, como afrodisíacos.

Pez globo- El pez globo es considerado unos de los alimentos más potentes para aumentar el deseo sexual, mal preparado puede ocasionar la muerte.

Parpados de oveja- Marinados en té caliente, aumentan la potencia sexual. Los emperadores chinos los consumían para satisfacer a sus muchas esposas.

Cuernos de rinoceronte- En África los hombres que sufren impotencia afirman que funciona mejor que cualquier cosa. Está prohibidísimo por el peligro de extinción de los rinocerontes.

Se utilizan también: Penes y escrotos de los enemigos caídos en combate, lo practicaban los indios cubeos de Brasil. Excrementos de serpiente se empleaban en la Edad Media en Inglaterra. Excrementos de sapo, los usó Madame de Montespan para excitar a Luis XIV. Sesos de mono recién extraídos, todavía se emplean en Tailandia.

2 comentarios :

Erna Ehlert DICE

Ufff...

Vaya recetas escarrufantes!

Me gusta tu blog.


Saludos

Ana DICE

Erna, si que "escarrufan". Muchas gracias, fotos espectaculares en el tuyo, me encanta. Un beso.