29 de octubre de 2019

EL SEXO EN LA HISTORIA-3


Las mujeres nigerianas creían que podían quedarse embarazadas sin ayuda del hombre. Piensan que la Gran Madre Luna les enviaba al Pajarito de la Luna para que tuvieran hijos.

Giovanni Benedetto Sinabaldi, afirmaba en su obra Geneatro piae, que todas las mujeres son lascivas, pero las pelirrojas las que más.

En el siglo XVII, algunos médicos sostenían que a los promiscuos se les ponía la nariz roja, padecían gota crónica, alopecia y, a los más viciosos, les salía chepa.

La hembra de la hiena manchada tiene un enorme clítoris que se parece a un pene.

En el siglo pasado todavía había médicos que aconsejaban que los adolescentes llevaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos con clavos interiores para impedir la erección.

Para evitar ser atacados por los machos más potentes, algunos peces sol aparentan ser hembras. Así disfrazados, se cuelan en sus madrigueras y dejan caer el esperma.

Para que la película El imperio de los sentidos (1976), del director japonés Nasiga Oshima, pudiese exhibirse en las pantallas niponas, tuvo que ser sometida a un tratamiento muy especial. Debido a que en Japón, incluso en los estudios de revelado, está prohibida la visión del vello púbico, la copia fue revelada en Francia y las partes íntimas de los actores fueron acrografiadas.

La ceguera fue uno de los males extendidos en la Edad Media, debido a la falta de higiene de quienes sufrían enfermedades venéreas.

Los carneros disponen de una reserva de semen suficiente para 95 eyaculaciones, el conejo para 30 y el hombre para dos o tres.

0 comentarios :