6 de marzo de 2018

FENÓMENOS EXTRAÑOS EN OTRAS ÉPOCAS


A lo largo de la historia se han escuchado muchos relatos de fenómenos aéreos inexplicables y de encuentros de seres venidos de otro mundo.

En la antigua Roma- En su Historia Natural, Plinio el viejo dice que en el año 100 a. n. e., en Italia, un “escudo ardiente atravesó el cielo de este a oeste, durante la puesta de sol, lanzando chispas…” La obra narra muchos casos parecidos.

En el Japón medieval- En el Kojiki, que data del 712, el chambelán Hixedano-dare informa que en el otoño del 892 “se vio en la noche a los planetas Marte y Júpiter acercándose uno al otro y luego alejarse cuatro veces seguidas, resplandeciendo y apagándose alternativamente”. Es seguro que no eran estos dos planetas.

En 1608- Según las crónicas de la época, unos sucesos extraordinarios atemorizaron a la población que vivía entre Génova y Marsella a comienzos de agosto de 1608. Según estos textos, durante varios días se realizaron combates aéreos entre “unos monstruos voladores”, se les dispararon en vano 800 cañonazos, para ponerles fin. El fenómeno habría estado acompañado de grandes lluvias de sangre entre Marsella y Niza y también de un extraño y ruidoso combate aéreo entre dos misteriosos aviones de guerra por encima de Martigues.

En 1897- Ese año, habrían volado sobre los Estados Unidos durante varios meses unos veloces “cigarros voladores” metálicos, numerosas personas los vieron tanto en las ciudades como en el campo. Se habrían realizado múltiples contactos con los ocupantes de estas máquinas, que se parecían a los hombres de la época y que, según dijeron algunas personas, entablaban fácilmente conversación con ellos.

0 comentarios :