3 de febrero de 2018

LAS MUJERES DE JOHN FITZGERALD KENNEDY


Jackie Kennedy-Era una mujer inteligente, bella y con dinero, formaba parte de la alta sociedad americana. Su padre John Vernou Bouvier, tenía dinero y tierras. Pertenecían a una de las familias católicas más ricas. Conoció a John Kennedy cuando trabajaba de fotógrafa para The Washington Times-Herald. Se casaron el 12 de septiembre de 1953.

Marilyn Monroe-Su relación fue muy comentada. Se conocieron a través de Peter Lawford y coincidieron en varias ocasiones. En la fiesta del 45 cumpleaños de Kennedy le cantó el Cumpleaños feliz, vestida con un vestido muy ceñido.

Judith Campbell-En la década de los 70 afirmó los rumores que hacía años se comentaban en todos los círculos. Habían tenido una relación durante años, Judith conocía muy bien a los capos de la mafia, Sam Giancana y John Ruselli. A pesar del peligro de relacionarse con la mafia, la relación prosiguió.

Gunilla Von Post-El romance con esta aristócrata sueca, comenzó antes de casarse con Jackie. Se conocieron en la Costa Azul, donde ella estudiaba. Su relación fue muy tóxica y apasionada durante los añoa 50. Cuentan que John pensó en dejar a Jackie por ella, pero no lo hizo por miedo a la reacción de su padre.

Sophia Loren-Cuentan que durante una cena que se celebraba en la Embajada de Italia en Washington a finales de los años 50, la actriz le dio calabazas. La oferta incluía a la intérprete de italiano para que no se sintiera sola.

0 comentarios :