27 de junio de 2019

MUERTES SINGULARES



Los antiguos habitantes de Táuride, en Crimea, únicamente bebían en las calaveras de sus adversarios.

Durante el siglo XVIII, se puso de moda en los funerales repartir entre los parientes del cadáver anillos, medallones y otras joyas con figuras de ataúdes, calaveras y esqueletos.

Cuando el médico Erasístratos, uno de los más famosos de Alejandría, presintió que padecía una úlcera sangrante, se suicido bebiendo una copa de cicuta, en el año 280 a. C.

El 15 de noviembre de 1958, el actor Vincent Price tomó un avión de Hollywood a Nueva York. Durante el vuelo, miro por la ventanilla y se quedó sorprendido al ver que unas nubes cercanas formaban la frase “Tyrone Power ha muerto”. Ningún otro pasajero vio el mensaje. Cuando el avión aterrizó en Nueva York, comunicaron a Price que su amigo Tyrone Power había muerto dos horas antes de un ataque al corazón.

En el año 1993, los monjes de un templo budista de Nara, en Japón, recibieron por correo un paquete que contenía el cadáver de un bebé y un sobre con dinero para los gastos de su funeral.

Rasputín, tomó vino y 10 pasteles envenenados; más tarde recibió cinco balazos mortales y fue golpeado en la cabeza con una barra metálica, sin matarlo. Su inexplicable vitalidad no se rompió hasta que un grupo de personas allegadas le arrojaron bien atado por un agujero abierto en el río de Neva, en 1916. El río estaba helado.

En el año 1394, un cerdo fue ahorcado en Normandía por devorar a un niño.

Una cucaracha decapitada puede vivir varios días antes de morir.

Allan Pikerton, fundador de la agencia norteamericana de detectives del mismo nombre, murió de gangrena por morderse la lengua en 1884.

En la antigua China, los suicidas tienen una forma muy curiosa de quitarse la vida, que era tomando una gran cantidad de sal.

El 1 de septiembre de 1775 a las 7,45 de la madrugada, murió el rey francés Luis XIV. En ese momento, el péndulo que el físico holandés Christian Hoygens le había regalado se detuvo inexplicablemente, sin que jamás volviese a funcionar.

0 comentarios :