26 de noviembre de 2018

ANTONIO VILLAS BOAS Y LOS EXTRATERRESTRES



Antonio Villas Boas (1934-1992) era un brasileño que afirmaba que había sido secuestrado por extraterrestres en 1957. Cuando fue abducido era un granjero que tenía 23 años y trabajaba de noche evitando el calor del día.

El 16 de octubre de 1957, apareció en el cielo una luz roja que se le acercó y enseguida se dio cuenta de que era una nave espacial. Según él, se acercó con su tractor, pero este se paró, así que caminó hasta que fue raptado por un humanoide de cinco metros de altura, que lo metió en su nave.

Villas Boas describió a estos seres como parecidos a los humanos, más pequeños y con ojos azules. Lo encerraron en una habitación y le tiraron por encima una especie de gas, después, apareció un mujer muy atractiva con la que mantuvo relaciones sexuales. Al salir de la habitación, siguió en la nave unas horas más, viajando sin rumbo con los extraterrestres. Boas Villas dijo que tenían tecnología más avanzada que la nuestra. Intentó coger algo parecido a un reloj avanzado, pero no lo dejaron.

Cuando volvió a su casa, se dio cuenta de que solo habían pasado cuatro horas. Antonio Villas Boas se casó y tuvo cuatro hijos en los años siguientes. Murió en 1992, hasta el último momento siguió defendiendo la realidad de su historia.

0 comentarios :