3 de diciembre de 2014

UN TROCITO DE MI


Alberto, antes que nada ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!. Estos años han pasado muy deprisa, hoy cumples 19 años, ya eres un adulto, tienes derecho a tomar tus propias decisiones y elegir la manera en que orientarás tu futuro, se siempre el mejor en lo que hagas, al menos inténtalo.

Quiero decirte que vivas tus sueños, pero sin que para ello tengas que hacer daño a nadie; nunca ignores lo que tu corazón te dice; nunca vayas en contra de tus principios por seguir a los demás; no desperdicies ni un minuto de tu vida, porque la vida son instantes que llegan y se van; siéntete libre; se prudente pero nunca tengas miedo a nada.

Busca tu felicidad, con el tiempo te darás cuenta que no necesitas mucho para ser feliz; no hagas caso de las criticas sin fundamento que solo buscan hacerte daño; confía de quien eres y lo que quieres y lánzate de cabeza a buscarlo; sé humilde, justo, buena persona y amigo de tus amigos.

Escucha con atención las historias que te cuentan los abuelos, ahora te parecen un tostón, pero en esas historias se encuentran nuestras verdaderas raíces y lo que verdaderamente vale la pena, el amor incondicional. Haz caso a papá y a mamá, sólo intentan comprenderte, protegerte y ayudarte, haz tú lo mismo con ellos, algún día te darás cuenta y los entenderás. Sabes que yo siempre voy a estar a tu lado para lo que quieras, como ha sido siempre.

Sigue siendo como eres, con lo bueno y lo menos bueno, porque es así como te quiero, único e irrepetible. 

0 comentarios :