5 de diciembre de 2012

AMULETOS CONTRA LA INFIDELIDAD EN LA ANTIGÜEDAD



Estos son algunos amuletos que se utilizaban en la antigüedad contra la infidelidad, normalmente estos amuletos servían de una manera preventiva, es decir, antes de que se haya dado:

Cuerno de ciervo- Un trozo de cuerno de ciervo guardado en una pequeña bolsa de tela roja debe ser regalado a la persona que se ama. Está se sentirá fuertemente impulsada a permanecer fiel a quien le ha hecho el obsequio.

Imán- el imán posee validez en todas las circunstancias. Sirve tanto para evitar la infidelidad como para evitar que se caiga en ella. Debe regalarse a la persona amada un pequeño imán que conserve su capacidad magnética y pedirle que lo lleve siempre consigo.

Aguamarina- Es uno de los símbolos de la fidelidad, y el amuleto tradicional de los matrimonios en los que reina el equilibrio y la concordia. Por ello en el pasado era muy frecuente que el marido regalase a la esposa un anillo con aguamarinas el día de la boda.

Selenita- Una piedra de selenita tallada en forma de corazón e intercambiada entre dos personas enamoradas protege contra la intervención de extraños que puedan destruir la unión, contribuyendo a mantener la fidelidad. Este amuleto es más eficaz si la piedra está partida en dos y cada uno de los enamorados lleva una mitad. También es útil en los momentos difíciles, cuando la relación amenaza con romperse. Regalar esta piedra ayuda a tener reconciliaciones.

Pulsera- El intercambio de pulseras significa pertenencia voluntaria a la persona amada y deseo de que la relación nunca se rompa, lo cual implica fidelidad. Cada vez que una pulsera se rompa, según dicen, significa un anuncio de infidelidad cercana.

Falo- Desde las épocas más remotas, desde las culturas de Mesopotamia y Egipto, el miembro sexual masculino ha sido usado como amuleto. Etruscos, egipcios, griegos y romanos erigieron templos, estatuas y monumentos dedicados a representarlo. Significa intensidad, lealtad y felicidad en el amor. Se dice que quien lo lleve siempre estará protegido de las pasiones malsanas y los amores desafortunados.

0 comentarios :