27 de marzo de 2017

SIN EXPLICACIÓN (2)


Jack Swimmer, propietario de una fábrica de pinturas, predijo con exactitud el número de votos que darían la victoria a Dwight D. Eisenhower en la elecciones presidenciales de 1952. En 1956 repitió en sus predicciones, esta vez entregó antes una copia de su predicción a la policía. Acertó de nuevo, nadie sabe cómo lo hizo.

El 3 de marzo de 1876, numerosos periodistas norteamericanos se desplazaron a Bath Country, Kentucky, para presenciar un gran acontecimiento: trozos de sustancia que parecía carne de vaca cayeron del cielo sobre Olympian Springs. Ningún investigador pudo averiguar de qué sustancia se trataba.

El termino platillo volante lo acuñó en 1947 un piloto civil que se llamaba Kenneth Arnold, que tuvo un encuentro cercano con un ovni (según él). Cuando lo describió dijo que era como un plato pasando a ras de agua, de ahí el nombre.

En 1972 cayó del cielo una bola de hielo de un metro cúbico cerca de una casa de Surrey, Inglaterra. No se supo de donde procedía.

Bob Hope, cómico norteamericano, le preguntó a la médium  Jeane Dixon si sería capaz de averiguar el número de golpes que hizo en el campo de golf aquella mañana, pero no dijo con quien había estado jugando. La médium dijo: -Usted hizo 92 golpes, y el presidente Eisenhower, 96.

El 17 de diciembre de 1904, el Daily News publicó un posible caso de antorcha humana. La señora Cochrane, vecina de Falkirk, Londres, fue encontrada muerta en su habitación llena de quemaduras, pero la casa no presentaba casi indicios de fuego, aunque el cuerpo carbonizado apareció sentado en una silla y rodeado de cojines. La policía no llegó a esclarecer el caso.


0 comentarios :