FESTIVAL DE WOODSTOCK Y SUS SECUELAS
En 1999 se celebró en Nueva York un nuevo intento de reedición del famoso concierto de Woodstock. 200 000 personas acudieron para revivir las legendarias experiencias de amor y fraternidad. Sin embargo, una combinación de calor sofocante, la falta de sombra y el alto precio del agua y la comida hicieron que el festival fuera una auténtica pesadilla.
Actuaron entre otros: Alannus Morissette, Rage Against, The Machine, Elvis Costello… Durante la actuación de Limp Bizkit, unos espectadores se dedicaron a arrancar el contrachapado de las paredes del escenario y después la violencia se apoderó de las masas, produciendo importantes destrozos.
La policía clausuró el evento tan rápido como pudo. Aunque no hubo muertos, se presentaron cuatro denuncias por violación. El último día de aquel Woodstock 1999 se conoce como “el día que murió la música”.
Woodstock 50 se tenía que celebrar en el año 2019, pero se canceló por problemas con la ubicación y la negativa de participación de algunos de los artistas.
0 comentarios :
Publicar un comentario