17 de febrero de 2009

AMERICO VESPUCCI

Está foto la hice en Palma, en una visita que la fragata de la Armada italiana "Americo Vespucci". No tengo ni idea del año, porque esta hecha con una de mis primeras cámaras de fotos (de las de antes), así que he tenido que escanearla.

3 comentarios :

enrique DICE

Es como nuestro Juan sebastían de Elcano...

Anónimo DICE

Hola saludos primero que nada, nos gustaría invitarte a que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, apenas estamos empezando así que estamos revisando blogs y a los de mejor contenido nos estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejor el ranking de tu blog y claro será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.Es totalmente gratis.
Solo te pedimos claro como todos los directorios, que como apoyo agregues nuestro botón alfinal esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente

www.blogsporblogs.blogspot.com


atte
Abel cano
DIB

Ana DICE

Enrique, otro gran barco.
Un beso.