8 de diciembre de 2008

MURIERON VIRGENES


Nicola Tesla (1856-1943), ingeniero electrotécnico e inventor de origen croata, murió virgen a la edad de 87 años. Ante el gesto de una joven enamorada para besarle, Tesla retrocedió aterrorizado.

Isaac Newton (1642-1727), el padre de la ley de la gravitación universal, no tuvo ninguna relación amorosa hasta la mediana edad y algunos historiadores piensan que nunca se consumó. De ser así, murió virgen a los 85 años.

Paul Erdös (1913-1996), matemático húngaro, que dedico toda su vida a los números, llegó a publicar 1.475 trabajos académicos, confesó que no tenía tiempo para abandonarse a los placeres de la carne y murió virgen a los 83 años.

Immanuel Kant (1724-1804), filósofo alemán, tremendamente religioso, dedicado al conocimiento y buscando el orden moral en su interior, no concebía tener relaciones sexuales sin el debido matrimonio o por satisfacer su instinto animal, por lo cual sólo hubiera dejado de ser virgen casándose, pero esto iría en contra de su dedicación al conocimiento. Por eso murió virgen a los 80 años.

Otros que murieron vírgenes:
René Descartes (matemático)
Heráclito (filósofo)
Platón (filósofo)
Voltaire (escritor y filósofo)

20 comentarios :

Merce DICE

Yo creo que en cuestiones de sexo cuanto más tienes más quieres... por lo que no creo que estos señores lo echaran de menos... o sí... :-)

Ana DICE

Merce yo creo que no lo debían echar de menos, incluso puede que todo esto sea una leyenda urbana y no fueran tan castos como se dice.
Un beso.

Gio Yakún DICE

Pues ojalá y sea leyenda urbana. De otro modo, está claro que jamás pretenderé ser genio. ¡Horrible destino!

Anónimo DICE

Siempre he pensado que estos grandes pensadores, inventores y filósofos no estaban bien de la cabeza, pero ahora, lo tengo confirmado.
Tener relaciones sexuales es algo hormonal, algo que te pide el cuerpo y te hace arder la sangre... Joer, si estos no lo tenían, algo no furulaba bien xD
Jo, que cosas :D

Anónimo DICE

Seguramente harían el amor consigo mismos porque por algún sitio tenían que salir la energía contenida (por llamarla de alguna manera)
Besos Pablo

Ana DICE

Gio, si mejor no seas genio que debe ser aburrido por lo menos en ese aspecto.
Un beso.

Ana DICE

Jelens a lo mejor lo tenían dormido y no se les llegó a despertar, así que no sabían lo que era.
Un beso.

Ana DICE

Pablo, amor, amor lo que se dice amor, pero algo debian hacer para sacar la energía contenida, a no ser que por eso eran tan inteligentes,y expulsaban la energía del cerebro directamente.
Un beso.

Anónimo DICE

Sus investigaciones y decubrimientos fueron buenos para la humanidad y eran fruto al fin y al cabo de una masturbación, mental pero masturbación. Luego el sexo es bueno en todas sus formas.
Pablo

Ana DICE

Pablo cada uno lo expulsa por donde puede unos por la mente y otros...
Un beso.

POBRESHAOLIN DICE

jajajaja ¡el problema es que ninguna mujer se intereso en ellos y cuando se les acumulo el quino como se dice en Chile, se masturbaban resignados porque el sexo es un privilegio y no un derecho. imagínense si en aquellos tiempos donde la mujer poco autonomía tenia para decidir sobre su manejo social y así y todo no tenían suerte con las mujeres, con mayor razón ahora y te aseguro que el numero de vírgenes es mucho mas numeroso de lo que se piensa. así que no sean estúpidos y juzguen al voleo porque es muy fácil atacar cuando un sujeto rompe con los esquemas. sino les salto la liebre con las mujeres pues ¡¡mala cueva dijo el conejo nomas!! porque de hecho yo soy....¡¡¡¡SUPER VIRGEN NIVEL 4!!!! JAJAJAJAJAJA

Anónimo DICE

yo tengo un tío que tiene como 68 años y nunca echo cacha jajajaja

Ana DICE

Pobreshaolin haces muy bien en ser virgen, aunque claro, tu nivel de virginidad no es que sea muy alto. Un beso.

Ana DICE

Anónimo si es lo que tu tío quiere hace bien. Un beso.

severino piullin DICE

EL SEXO PARA EL HOMBRE ES UN DERECHO O UN PRIVILEGIO?

severino piullin DICE

PERO DICEN POR AHÍ QUE BENNY HILL TAMBIÉN MURIÓ VIRGEN

Ana DICE

Mauricio, ni idea, soy mujer, así que no lo sé, un beso.

Ana DICE

Mauricio, no sé lo de Benny Hill, aunque viendo los episodios de su serie, no creo. Un beso

Blackest DICE

Una pena que personas tan valiosas como estas no pudieran tener descendencia y trasmitir sus privilegiados genes.
La mujeres eligen con el culo.

Ana DICE

Blackest si que es una pena que no tuvieran hijos. Respecto a lo de las mujeres, supongo que algunas elegirán con el culo y otras no, es como si yo te digo que todos los hombres piensan con "eso", habrá algunos que sí, y otros que no. Un beso.