27 de octubre de 2008

HOY HE PENSADO EN TI

No recuerdo la primera vez que desee besarte, fue solo un pensamiento que paso por mi cabeza, pero sólo fue eso, un pensamiento.

Los días pasaban y de pronto me di cuenta que aparecías en mi mente con demasiada frecuencia, llegando a ser el protagonista de mis sueños prohibidos.

No quise o no pude en aquel momento ponerle nombre a eso, hoy sé que era deseo, sí, te deseaba como nunca antes había deseado a nadie, y todavía hoy, no sé por qué. Lo que si sé, es que nunca desearé a nadie como a ti.

Deseaba besarte, acariciarte, rozar tu piel, en definitiva, ser tuya por completo, y que tú fueras mio.

Después de varios meses en los que, cuando estábamos cerca, subía y subía la tensión, por fin llegó ese día, el día en que fuimos uno del otro.

En ese momento supe que entre tú y yo existía una sincronización perfecta, pero también en ese mismo momento me di cuenta de que nunca serías mío del todo.

Deseaba tanto, más que desear, necesitaba, que me hubieras dicho lo que pensabas, lo que sentías, que lugar ocupaba en tu vida… Sé también que ni tú mismo querías indagar en tu interior para saberlo, era más fácil dejar que todo fluyera sin pensar demasiado.

Sabes nunca pensé que alguien pudiera desearme tanto, casi hasta la obsesión.
Siempre estarás en mi mente.


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES PURA COINCIDENCIA.

8 comentarios :

Anónimo DICE

Fué maravilloso, ¿repetimos?.

!Enhorabuena por tu interesante blog!.

Ana DICE

Anónimo, pues no me importaría repetir.

Gracias por tu visita y tu comentario.
Un beso.

Anónimo DICE

Este archivo está que arde. Os dejo solos.

Ana DICE

Pablo te puedes quedar, este no es el verdadero "hoy he pensado en ti", este se quería colar en la fiesta.
Un beso.

Anónimo DICE

Es que uno es muy prudente

Ana DICE

Pablo en este caso no seas prudente, puedes seguir aquí.
Un beso.

Anónimo DICE

cuanto me gustaria estra el su lugar y tan cerca de ti

Ana DICE

Anónimo pues como dice mi canción favorita: "Las cosas se complican si el afecto se limita a los momentos de pasión", o sea que el lugar está vacio y triste.

Gracias por tu visita y tu cmentario. Un beso.