28 de octubre de 2008

COSAS DE BRUJAS




Para averiguar la doncellez:


Procúrese un frasco de agua de la fuente de Bodilis, situada a media legua de Landovosian, en Finisterre, y una vez se tenga, échese en una palangana. Luego róbese mañosamente a la joven, la atadura de su moño, colóquese en la superficie de dicha agua, y si flota, es buena señal, pero si se hunde es indicio seguro de que la muchacha ha perdido su inocencia.

Para producir la impotencia:

Tómese una luciérnaga, en verano, se aplasta en la mano y se frota con ella la nuca del que deseéis impotente.

Para curar la impotencia:

Cójase la grasa de lampazo y macháquese en un almirez de mármol. Añádase después el testículo izquierdo de un cabrón de cuatro años, de lana negra, y un pellizco de polvos resultantes de los pelos del lomo de un perro blanco, cortados en el día primero de novilunio y quemados siete días después.
Todo ello se pondrá en infusión en un frasco a medio llenar, de buen aguardiente, dejándolo destapado durante veintiún días, exponiéndolo a la influencia de los planetas. Pasado este plazo, se pondrá a cocer hasta que la mixtura quede reducida a papilla espesa. Se filtra y con el líquido que resulte, se frotan las partes del hombre impotente.

Para hacerse amar:

Se toma un pedacito de carne de la frente de una juvenca recién nacida. Hacedla secar, llevadla encima y seréis, entre los mortales, el más afortunado en el amor.

8 comentarios :

Merce DICE

De dónde saco yo una juvenca recién nacida??? :-)))))

Ana DICE

Merce, lo tienen peor los impotentes, entre el lampazo que no se que debe ser, parece que un animal,el cabrón de cuatro años, encima de lana negra, y el pelo del lomo de un perro blanco.
No se si es mejor quedarse importente.
Un beso.

enrique DICE

Me pregunto por tus lecturas...

Ana DICE

Enrique ya sabes leo de todo, por si acaso se me presenta algún problema, de "ese tipo", si es a eso a lo que te refieres.
Un beso.

enrique DICE

Me refiero a tus muchas y variadas lecturas. Admirable.

Ana DICE

Enrique, ya ves yo como siempre pensando "mal", yo en cuestión de lectura me lo como todo.
Un beso.

Anónimo DICE

HOLA YO TENGO EL LIBRO PERO LA VDD HAY MUCHAS COSAS QUE POR LA LOCALIZACION DE MI HOGAR NO LAS PUEDO CONSEGUIR ME PODRIAN AYUDAR PARA SABER DONDE LAS PUEDO AYAR DE FORMA SEGURA

Ana DICE

Anónimo, no tengo ni idea de donde puedes encontrar esas cosas, de todas maneras yo de ti no probaría nada de estas recetas que según mi opinión y con todos mis respetos son cuentos chinos.

Gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.