17 de mayo de 2009

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS


4 comentarios :

Marcela DICE

¿Las dos nos llevan a donde queremos ir? Si es así, no hay diferencias.
La de abajo es demasiado "aparatosa" para mi gusto, pero la verdad, no se nada de nada de motos, así que mi opinión, no cuenta.
Besos.

Ana DICE

Marcela, me pasa como a ti, de motos nada de nada, además no es que me encanten.
Un beso.

Anónimo DICE

para mi la diferencia es que una es naranja y la otra azul, una motor chico, y la otra motor grande, otra diferencia es el modelo ovbio de la de abajo es mas nueva (referida al modelo) una tira mas a chopera y la otra a ciclomotor lo digo xq soy tecnico en reparaciones y diseño de medios de transportes (impulsados por combustibles) y por curioso quien es el dueño de las motos ¿el GOBIERNO? jajajaja!!!!!!
chau gracias......

Ana DICE

Anónimo, no tengo ni idea de quiénes son los dueños de las motos, pero no creo que sean del gobierno, seguro que ellos las tienen mejores.

Gracias por tu visita y tu comentario.
Un beso.