11 de junio de 2015

GRACIAS MAMÁ


Mami, quiero darte las gracias, por todas las cosas que has hecho por mí desde el momento en que nací…

Gracias por tu tiempo y tus cuidados, por tus noches en vela, mientras fui un bebé indefenso… Gracias porque fui creciendo y seguías a mi lado, aconsejándome, enseñándome y hasta callando para que yo aprendiera con tu silencio. Gracias por tus castigos, tus regañinas, tus enfados, sé que en ocasiones no te lo puse fácil.

Gracias por inculcarme, junto con papá, que lo más importante es la familia y los amigos verdaderos, que por muy mal que vayan las cosas siempre estarán ahí, por enseñarme a respetar a mis mayores, a demostrar el amor y dar el máximo sin importar si la otra persona lo merece o no, por tu gran ejemplo de cuidar a los demás y procurar que sean felices.

Gracias por enseñarme a compartir, a ser honesta conmigo misma y con los demás, a tomar mis propias decisiones, a dejarme tropezar mil veces con la misma piedra, por respetarme en cualquier momento de mi vida, a no engañar, ni mentir.

Y sobre todo, gracias por ser mi madre, no he conocido a un ser más maravilloso que tú, bueno con tu permiso, si había alguien igual de maravillosa, tu madre, mi abuela, que sigue cuidándonos como lo ha hecho siempre.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

0 comentarios :