3 de mayo de 2014

DEMANDAS CURIOSAS


Marcy Meckler fue atacada por una ardilla mientras estaba realizando unas compras en un centro comercial, cayó y sufrió heridas graves. Denunció al centro comercial, pidiendo como indemnización 50.000 dólares. Se basó en que no había carteles advirtiendo que por los alrededores había ardillas.

Kara Walton, de Claymont, denunció al propietario de un club, cuando se encontraba dentro se cayó y se rompió los dientes. El dueño fue condenado a pagarle 12.000 dólares, además de los gastos dentales. Kara tuvo el accidente cuando intentaba escaparse por la ventana del baño para no pagar la cuenta que ascendía a 3,50 dólares.

Jerry Williams, de Arkansas, fue indemnizado con 14.500 dólares, además de los gastos médicos, después de que lo mordiese el perro de su vecino en el trasero. No le dieron demasiada indemnización porque Jerry le estaba disparando al perro, con una pistola de aire comprimido, que estaba dentro de una jaula, y el juez pensó que había cierta provocación.

Philip Shafer, de Ohio, voló desde Nueva Orleans a Cincinnati, en el avión le sentaron al lado de un señor obeso. Denunció a la compañía aérea por el malestar, la vergüenza y la angustia que sufrió. Pidió una indemnización de 9.500 dólares.

Shawn Perkins fue alcanzado por un rayo en el parque de atracciones de King Island. Su abogado presentó una demanda (no se sabe la cantidad que pidió) contra el parque de atracciones argumentando que el parque debería tener anuncios advirtiendo a la gente que no se quedaran al aire libre durante una tormenta eléctrica.

Amber Carson, de Pennsylvania, fue indemnizada con 113.500 dólares. Había resbalado en un restaurante de Philadelphia con un refresco y se rompió el coxis. El refresco se lo había lanzado ella a su novio durante una pelea.

0 comentarios :