6 de mayo de 2014

COLOR DE OJOS Y ENFERMEDADES


Los tres colores principales del iris son el marrón, el azul y el gris. En base a ellos y a las distintas variaciones de tonalidad se determina la información genética y las enfermedades o trastornos a los que son propensas las personas.

Los ojos de color azul, son de constitución linfática. Las personas con este color de ojos son propensas a las inflamaciones en las articulaciones, las alergias, los desordenes respiratorios y los trastornos cutáneos. Enfermedades y trastornos: glándulas linfáticas inflamadas, apéndice irritado, acné, tos crónica, sinusitis, diarrea, artritis, irritaciones del ojo y retención de líquidos.

Los ojos color marrón tienen la constitución hematogénita. Estas personas son propensas a la anemia, a enfermedades de la sangre, hepatitis, artritis, desordenes digestivos, estreñimiento, úlceras y desórdenes circulatorios.

Los ojos color avellana tienen la constitución biliar. Son propensos a problemas de hígado y de la vesícula biliar, desórdenes pancreáticos, enfermedades de la sangre, diabetes, colitis y estreñimiento.

Los ojos de color verde tienen la constitución hidrogénica. Son personas propensas al reumatismo agudo, infecciones bacterianas, retención de líquidos y toxinas, y a los problemas de hígado.

Los ojos color gris tienen la constitución neurogénica. Estas personas tienen tendencia a abusar de su fortaleza natural, lo que les acarrea desórdenes nerviosos, funcionales de los órganos vitales y hormonales.

0 comentarios :