18 de abril de 2012

POSICIONES DURANTE EL SUEÑO III


POSICIÓN DE LA ESTRELLA DE MAR- La persona se encuentra tendida boca arriba, con los brazos y las piernas muy separadas. Esta posición significa que la persona necesita controlar todos los aspectos de su vida.

POSICICIÓN DE LA ALMEJA- La persona duerme incorporada y con las piernas en la posición de la flor de loto, una de las posturas del yoga. La parte superior del cuerpo doblado hacia adelante y la cabeza inclinada sobre las rodillas. Estas personas tienen una personalidad complicada, aunque no conflictiva.

POSICIÓN MATTERHORN- La persona se tiende boca arriba con una o dos rodillas levantadas a modo de montaña en el centro de la cama. En esta posición las partes genitales se encuentran más protegidas de lo normal. Es como si estuviera diciendo; “Soy una persona especial y el camino hacia la intimidad no será fácil”. Se subraya la propia dignidad de la persona.

POSICIÓN RECLINADO- La persona se tiende sobre su lado derecho, apoyando la cabeza sobre la mano y el brazo. El brazo, doblado a la altura del codo. Es una posición parecida a la que tenían los romanos en sus banquetes. Estas personas se debaten entre dos aspectos opuestos de su personalidad.

POSICIÓN INVERTIDA- El cuerpo en la oscuridad invierte la habitual manera de dormir con los pies sobre la almohada y la cabeza a los pies de la cama. Las personas que la adopta tiene una gran confusión en su vida.

POSICIÓN SVÁSTICA- La persona se encuentra tendida boca abajo, con un brazo extendido por encima de la cabeza y la pierna del lado contrario doblada por la rodilla. La persona que duerme en esta postura es feliz, está relajada.

POSICIÓN DE LA MARIPOSA- Tendida boca abajo con la cabeza entre las manos, la espalda ligeramente levantada y las piernas separadas a modo de alas dispuestas a emprender el vuelo. La persona está buscando cosas nuevas en su vida, tanto personales como profesionales.

POSICIÓN DEL GATO- Boca arriba completamente estirada, sosteniendo la sábana arrugada en una mano a la altura de la barbilla. La otra mano situada encima de la cabeza, con la palma curvada hacia arriba. El hecho de agarrar la sábana revela una actitud defensiva.




0 comentarios :