15 de abril de 2012

MANOS


Existen muchas clases de manos, cada persona tiene unas manos diferentes, que hablan de ella:

MANO PRÁCTICA- Tiene la palma con mucho volumen y muy gruesa. Los dedos son cortos y algo gruesos, muy resistentes. Estas manos son especialmente capacitadas para realizar tareas que requieran destreza y fuerza al mismo tiempo.

Este tipo de mano es propio de personas trabajadoras, activas y laboriosas. Es muy realista en todo lo que hace.

MANO INTUITIVA- Es una mano desproporcionada, su palma es larga y los dedos cortos. Es propia de personas dadas a la polémica, que encajan mal las críticas, de temperamento fuerte y activo. Son muy independientes.

MANO SENSIBLE- Su palma es estilizada y sus dedos largos. Es tan fina y bonita que no pasa desapercibida. Quienes tienen esa mano son personas propensas a manifestar emociones poco comunes, tienen mucha capacidad para la ensoñación, la añoranza, la emotividad.

INTELECTUAL- A simple vista es una mano extraña, los dedos largos y estilizados, la palma cuadrada y corta. Las personas con esta mano son inteligentes, fantasiosas, cultas, ordenadas y disciplinadas.

MANO RUDIMENTARIA- Es excesivamente gruesa y de anchura desmedida. Los dedos son cortos. Es la típica mano de campesino o de una persona que realiza tareas para las que necesita gran fuerza física. Tienen una personalidad ruda y básica.

MANO ESPATULADA- Tiene forma de cuchara, pala o espátula. Los dedos son muy desarrollados en los extremos, y el pulgar muy grande. Quienes tienen esa mano son ambiciosos, de carácter enérgico y muy activos.

MANO CÓNICA- También se la conoce como mano artística. Es delicada, muy proporcionada. Los dedos y la palma son largos, con una perfecta armonía. Es una mano muy flexible, propia de artistas y personas creativas.

MANO CUADRADA- Es más grande de lo normal, las articulaciones abultadas, los dedos anchos en los extremos y la palma de la mano cuadrada. El dedo pulgar, en su base, está muy desarrollado. Los poseedores de esa mano son inteligentes, prácticos, de carácter racional.

MANO MIXTA- Es una mezcla de los otros tipos de mano, puede ser con la palma cuadrada y los dedos gruesos, o con los dedos afilados y la palma de espátula. Puede tener características de carácter de todas las otras manos.

MANO FILOSÓFICA- La palma es muy ancha y con bultos en las articulaciones. Las personas que la tienen poseen un carácter introvertido y prudente.

MANO IDEALISTA- Es una mano larga y delicada. Son personas con mucho mundo interior, que siempre buscan el lado agradable de la vida.

2 comentarios :

Merce DICE

No sé exactamente de qué tipo son mis manos, pero es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta... o la más...

Bonita pulsera!

Ana DICE

Merce yo tampoco sé muy bien de que tipo son las mías. De mis partes preferidas es la cuarta.

La pulsera, ya sabrás, azabache.

Un beso.