19 de abril de 2012

EL VÓRTICE DE OREGÓN


En el estado de Oregón, los científicos señalaron la existencia de un vórtice, una especie de torbellino invisible. También descubrieron que dentro del vórtice, sin saberse el motivo, la luz se inclinaba dando lugar a extraños fenómenos de refracción que no tenía justificación alguna.

Todo empezó cuando un cowboy paseaba a su ganado por una de las laderas de un pueblo que nunca se ha podido identificar y del que únicamente se sabe que pertenece al estado de Oregón.

Repentinamente, una vaca cayó fulminada al suelo. El hombre bajo del caballo y éste, en ese momento, cayó también de lado. El ganadero observó cómo, sin ninguna razón, el encendedor que había dejado en la montura estallaba, provocando un pequeño incendio sin importancia.

El cowboy tenía problemas para caminar, tenía todo el cuerpo pesado. Los demás animales seguían pastando alegremente, sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Archibald Stain y John W. Kent, miembros del Astronautical Phenomenal Research Asociation, Investigaron el asunto cargados con medidores, detectores y otros aparatos. En sus notas apuntaron:

“Cuando arribamos al centro del círculo nos llamó la atención ver que todo era absolutamente normal, los aparatos registraban las mediciones perfectamente y no percibíamos nada. Un cuarto de hora después, la tierra comenzó a temblar, como si se estuviera produciendo un terremoto, que fue correctamente detectado por los aparatos. Durante todo ese tiempo nos sentimos muy pesados, como presos en el lazo de una fuerza invisible: justo entonces, sobre nuestras cabezas vimos que se había detenido a baja altura un enorme disco”.

El miedo se apodero de los investigadores, se refugiaron en un bosque cercano. Cuando volvieron al lugar, los instrumentos estaban totalmente destruidos, quemados.

Se habían salvado de milagro, eso creían ellos. Tres días más tarde Archibald murió a causa de un infarto. Nadie se lo explicaba, ya que nunca había tenido problemas cardíacos.

A Kent les esperaba una muerte peor, su coche se incendió, sin ninguna razón. Su cuerpo estaba totalmente carbonizado, como si él fuera la causa del incendio.

0 comentarios :