1 de julio de 2007

MIS PIES





Tengo un problema muy gordo, y lo tengo desde que nací; los pies siempre fríos. Haga frío o calor, mis pies están siempre congelados, puedo estar muerta de calor, pero ellos helados. A veces diría que se han muerto, aunque mi cuerpo sigue vivo.

Para mí, no es agradable, pero la gente de mi alrededor está feliz, cuando en verano, se los pongo encima, y los refresco al momento, en invierno cuando ven que me acerco huyen despavoridos, por si acaso se me ocurre rozarlos con ellos.

En invierno duermo con calcetines, y si alguna noche por eso del glamour, no me los pongo (no es muy glamouroso el salto de cama y los calcetines, o solo Chanel número 5 y los calcetines), tengo piel de gallina en todo el cuerpo.

No es que sea un gran problema, solo que por ejemplo no podría ser Ninja, porque su máxima es "Zukan no Kunetsu" que significa "cabeza fría, pies calientes", y lo mío es al revés.
Y para que quiero yo ser Ninja

2 comentarios :

enrique DICE

Bonitos y sensuales pies, de largos dedos...
Para ponerlos en calor, lo mejor es un buen masaje....
:-)

Ana DICE

Muchas gracias, voy a ver si encuentro algún voluntario para lo del masaje.