10 de marzo de 2012

Invitado (que soy yo Ana que no me acuerdo de la clave)

Hola, la entrada de hoy no la va a escribir Ana, la escribiré yo... ¿que quién soy yo? pues una persona muy agradecida que está viviendo unos días inolvidables con Ana.

Para quien no conozca a Ana diré que es algo más que unos ojos bonitos, detrás de esos ojos hay una gran persona, muy sensible y cariñosa.

Me gustan sobre todo los ratos que pasamos riéndonos de mis preguntas imposibles... ¿como vuelan los aviones? ... ¿si me monto en una barca y remo y remo en esa dirección, donde voy a parar? jajajaja y no lo sabe!!!!!!!

Le gusta mucho más dar que recibir, y aunque esta entrada sea algo insignificante, espero que todos los que leáis esto agradezcáis lo que Ana hace por todos nosotros, darnos todos los días un poco de su tiempo desinteresadamente, y yo doy fé del cariño que a mí me entrega, así que lo que me gustaría pediros es que en estos días se le inunde el blog de mensajes para demostrarle todo nuestro cariño.

6 comentarios :

Chema García DICE

Yo siempre he notado ese cariño en este rincón lleno de riqueza cultural y de sabiduría, y todo gracias a Ana. U Se merece ese reconocimiento y mucho más. n abrazo muy fuerte!!

Fotos Antiguas de Mallorca DICE

Ummm, no se como le sentara a Ana esta intromisión en su lugar, por mucho amor que destile. Ya veremos.

Espero que todo termine bien y con un buen revolcon.

Saludos a los dos!

Ana DICE

Chema muchas gracias. Un beso

Ana DICE

Lorenzo me ha sentado bien, muy bien, normalmente tengo buen carácter, ha terminado fenomenal, ha habido de todo, un beso.

Ana DICE

Toni muchas gracias, eres único. Un beso.

Ana DICE

;-)