25 de septiembre de 2010

LA MOUSSE

El pequeño velero La Mousse, desapareció un 12 de junio en el Triángulo de las Bermudas y apareció cerca de las costas de Miami el día 14.

Advertida la Guardia Costera de la aparición de un barco a la deriva, enviaron una lancha rápida. Encontraron a un ocupante, Oliver Burrouhgs, un rico hombre de negocios, casado y con dos hijas, que había salido de vacaciones con su amante, Mindy Palmer.

Encontraron a Burroughs en posición fetal en un rincón del camarote, con la mirada perdida. Presentaba síntomas de deshidratación, físicamente estaba bien, pero mentalmente no. No podía hablar y no reaccionaba a ningún estímulo.

Los guardacostas encontraron la ropa, los efectos personales y la documentación de Mindy, pero a ella, no. Oliver no podía contestar, así que le llevaron a tierra. El hombre fue llevado de principio al hospital, más tarde a una institución psiquiátrica, de donde nunca más salió.

El barco fue registrado de arriba abajo, pero no encontraron ningún indicio de lo que les pudo suceder a Oliver y a Mindy, de la que nunca más se supo.

Burroughs era un adúltero, pero ni siquiera su mujer o su familia le definieron como alguien violento o con instintos asesinos, por lo que se descartó una pelea entre los amantes.

La familia de Mindy le llevó a juicio por asesinato. La causa se suspendió por falta de pruebas y principalmente porque el único testigo no se encontraba en condiciones mentales para declarar.

0 comentarios :