6 de septiembre de 2010

ERES TAN ESPECIAL

Gracias, han sido pocos días, muy pocos, pero han sido unos días maravillosos, como siempre.

El día que te conocí, no imaginaba lo que llegarías a significar en mi vida, pero eso es fácil, pues en cada momento y lugar me demuestras lo especial que soy para ti.

Admiro la forma que tienes de afrontar la vida, la fe que tienes en ti, la ilusión en tus proyectos, tu preocupación por los demás, el no darle importancia a cosas que realmente no la tienen, el dar tanto sin esperar a recibir…

Eres tan especial para mí, por tener siempre una sonrisa y una palabra que hace que me sienta única, por saber cómo me siento en cualquier momento, por aceptarme como soy, por tu sensibilidad hasta cuando rozas mi piel, por poco a poco ayudarme a olvidarme de mis miedos y de esa coraza que a veces hace que no te diga todo lo que siento por ti…

Gracias por llegar a mi vida y estar a mi lado.

PD- Una buena noticia, ya tengo la solución al enigma de los aviones, los barcos y todo lo demás, así que en unos días te lo voy a ir contando.

2 comentarios :

Anónimo DICE

Bueno, la verdad que me desborda tantos piropos, pero..... a quien le amarga un dulce??, después de leer todas estas cosas que escribes solo puedo pensar en que merece la pena seguir luchando por nuestra amistad, eso si, cuando sepa como vuelan los aviones, quizá no tardemos tanto en vernos.

Besos y besos y mas besos.

Espera que se me olvidaba decir que soy Toni, ya sabes...., se me olvido la contraseña y no soy capaz de entrar.

Mas besos.

Ana DICE

Toni, muy pronto vas a saber por fin como vuelan los aviones y no sé si va a ser una buena noticia para ti. Un beso.