22 de julio de 2010

EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES

La mayoría de pirámides en la Tierra están alineadas horizontalmente siguiendo el Trópico de Cáncer, la línea que rodea el planeta justo por su mitad, paralela entre los polos.

En este Trópico, encontramos, de izquierda a derecha si miramos un mapamundi, primero las construcciones piramidales escalonadas en México.

Luego vendría la pirámide sumergida encontrada en el Triangulo de las Bermudas, que muchos dicen que pertenece a la arquitectura atlante, sólo se ha encontrado una, pero seguramente debe haber más.

Cruzando el Atlántico se encuentran las pirámides egipcias al norte de África, de las que destacan la de Keops, Kefrén y Micerinos.

En Asia, a la misma altura se encuentra el Triangulo del Diablo, en Japón (en la isla japonesa de Yonaguni), dónde también se descubrieron en 1986 lo que parecen ser restos sumergidos de una pirámide de más de 5.000 años de antigüedad.

La línea que forman estas pirámides corresponde a una de las líneas telúricas más importantes del planeta, estas fuerzas serían aprovechadas por las pirámides para extraer energía en estado puro del centro de la Tierra.

7 comentarios :

meg DICE

Curiosa teoría, Ana. Me ha encantado tu entrada. Un saludo

Ana DICE

Meg hay tantas teorías que nunca sabremos cual es la verdadera. Un beso.

PedroMallorca DICE

Disculpa Ana, pero me parece que las piramides sumergidas de japon ya estan descubiertas, es mas yo las he visto en un video. Un saludo y enhorabuena.

Ana DICE

Pedro muchas gracias, habrá que buscar ese video pues debe ser interesantisimo, me informaré y rectificaré la entrada. Un beso.

Ana DICE

Pedro ya está rectificado, gracias. Un beso.

PedroMallorca DICE

Eres una maquina Ana. Enhorabuena de nuevo.

Ana DICE

Pedro muchas gracias, es lo menos que podía hacer subsanar el fallo. Un beso.