27 de octubre de 2009

ENTRE LOS ÁRBOLES, EL SOL

15 comentarios :

odoagro DICE

Vale, si tú lo dices.

Ana, una pregunta:

¡¡¡No lo sé!!!...¿O si? o

Noloséytu.

¿Que hay enmedio?.

Ana DICE

Valentín no es que yo lo diga, es que es. En medio no tengo ni idea que hay, no lo se.
Un beso.

odoagro DICE

Está mal la pregunta, a ver si así:
¿Qué pasó para ese cambio?
y.....está bien el sol entre los árboles, no seria mejor entre los pinos, es broma. ;)

odoagro DICE

Ah, se me olvidaba, porque no te suscribes a cincolinks, es un buen directorio y a mí me gusta, bueno no es una razón de peso pero no se me ocurre otra.
Un saludo y buenas noches.

Ana DICE

Chico me estás haciendo un lio, debo estar un poco espesa, será el sueño. Se llama como siempre se ha llamado "No lo se o si" y su dirección es noloseytu, ¿es eso?, a lo mejor te refieres a que si no lo sabía o sí lo sabía (no sé sabe), porque de pronto pregunto si lo sabes tu.
Un beso, buenas noches.

Jelens DICE

muy bonita :D

Jose Jaime DICE

para enmarcar en una habitación
con un poster

abrazo

odoagro DICE

Pues habrá sido el sueño, porque ya no tengo nada claro, siloséyo o sololosabestú, nolosé, estoy echo un lío, porque la verdad yolosabia, pero ahora dudo, en fín.

Un saludo

Georgells DICE

Una foto hermosa y sencilla... para una serie de comentarios con tanta carga metafísica...

Yo tampoco lo sé, pero lo intuyo...

G.

Ana DICE

Muchas gracias Jelens.
Un beso.

Ana DICE

José Jaime, no sé si será para tanto.
Un beso.

Ana DICE

Valentín yo al principio lo sabía un poco, pero ahora estoy segura de que lo sé yo, y también tú.
Un beso.

Ana DICE

Georgells, yo creo que tú no es que no intuyas, sino que también lo sabes.
Un beso.

Rosa DICE

Y yo también lo se.

Ana DICE

Rosa es que nosotras somos muy listas. Gracias por tu visita y tu comentario.
UN beso.