14 de noviembre de 2011

MI PREMIO


Chema desde su blog, “Varlania” Tierra de leyenda, me ha otorgado el premio “Sunshine award”, se lo agradezco, aunque yo para esas cosas soy un poco cortada, entre otras cosas, porque creo que no me lo merezco.
Las reglas de los galardonados son describir 7 afirmaciones sobre uno mismo, y otorgar a 10 blogs el premio.
Mis afirmaciones son:
  1. -No puedo vivir mucho tiempo alejada del mar.
  2. -Odio las injusticias.
  3. -Me encanta observar y aprender.
  4. -Soy impulsiva (que mal,tendría que pensar las cosas dos veces).
  5. -Prefiero una verdad que duela, a una mentira.
  6. -Camino descalza a la menor ocasión.
  7. -Disfruto pasando horas y horas leyendo un buen libro.
Mis 10 premiados:

12 comentarios :

Chema García DICE

Te aseguro que lo mereces, y cualquiera que usualmente se pase por tu blog y deguste sus lecturas afirmará que tengo razón. Enhorabuena!!

Ana DICE

Chema, muchas gracias, tu tampoco te quedas corto, así que mi enhorabuena para ti. Un beso.

Anónimo DICE

Hola me llamo Noelia y le comento que me ha encantado mucho su blog, tiene mucha información interesante, le felicito por su Blog y le felicito por su premio :). Por otro lado me gustaría incluirla en mi Directorio Blogspot donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sueños la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?

Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Noelia Quiroz

Fotos Antiguas de Mallorca DICE

Vaya, que sorpresa estimada Ana. Te agradezco que hayas pensado en mi al repartir los premios de la cadena.
Y ya lo creo que te mereces este galardon y muchos más.
Un beso.

José Antonio del Pozo DICE

Ana, he conocido tu blog a través de el de Lorenzo el astronauta retro, que es un fenómeno. Me alegro de conocerlo. Enhorabuena por el premio. Tus siete verdades casi en sólo siete trazos te pintan entera.Maravilloso encontrar personas que en esta era digital siguen degustando y demorándose en los libros, rara avis.
saludos blogueros

profedegriego DICE

Enhorabuena, Ana, te mereces este premio por las interesantísimas entradas que nos brindas y en algunas de las cuales hemos entablado, tú y yo, un ameno diálogo.
Mil saludos y sigue así.

Ana DICE

Noelia, pasame el link y le echo un vistazo. Un beso.

Ana DICE

Lorenzo, tú tsmbién te lo mereces, por eso te lo doy. Un beso.

Ana DICE

José Antonio, la verdad es que me han faltado 7.000 verdades más sobre mi, pero bueno me conformaré.

Me apasiona leer todo lo que cae en mis manos, unas cosas mejores, otras peores, pero soy incapaz por muy malo que sea el libro (o lo que sea que lea dejarlo a medias.

Muchas gracias por tus palabras y tu visita. Un beso.

Ana DICE

Profedegriego muchas gracias y espero seguir dialogando contigo. Un beso.

Ray Rudilla DICE

Enhorabuena por el premio Ana y gracias por otorgarmelo... es todo un honor.
Besos cordiales

Ana DICE

Ray muchas gracias, te lo otorgo porque te lo mereces. Un beso.