31 de julio de 2009

ALGO HA CAMBIADO EN EL AMBIENTE

No escribo nunca de temas que realmente no me apasionan o que por lo menos tienen un mínimo interés para mí, me refiero por ejemplo a la política o los políticos. En realidad muchas veces pienso que todos son iguales y tienen otra clase de intereses que no tienen nada que ver con sus cargos.

Pero no voy a hablar (escribir) de eso, hoy quiero expresar mi rabia por el terrible asesinato de ayer en Calviá (Mallorca).

La verdad es que nos ha pillado, yo creo que a todos los que vivimos aquí, por sorpresa. Por un momento nos habíamos creído que aquí vivíamos a salvo de esos asesinos. No es que no nos importara y no sintiéramos dolor e indignación cada vez que ha sucedido algo, pero en la distancia se ve todo diferente.

Me he dado cuenta que nadie está seguro mientras esa gentuza siga haciendo de las suyas y no nos deje vivir en paz. Desde ayer algo ha cambiado se nota en el ambiente y en la gente.

Siempre he creído que cada uno al final tiene lo que se merece, y esos verdugos de inocentes tienen que pagarlo de algún modo, quizás no sea en esta vida, pero estoy segura que van a tener que pagar por lo que están haciendo, si fuera de otra manera no sería justo.

6 comentarios :

odoagro DICE

Pues si, Ana, se olvidan con demasiada frecuencia que solo son personas ni mas ni menos, elegidas por el pueblo para administrar, con sus buenos sueldos y sus prebendas, no para hacerse ricos, cosa que tambien olvidamos los ciudadanos.

En cuanto a la carroña mejor no hablar de ella.

Ana DICE

Parece que cuanto más hablamos de ellos, más les gusta y se deben creer importantes por eso.
Un beso.

llvllurciana DICE

No merecen ser llamado personas.
Son, simplemente, alimañas que lo único que merecen es el desprecio de todo el mundo.
Yo también confío en que paguen por todo el mal que están sembrando. Como tú dices, de otra manera no sería justo.

Un beso.

Merce DICE

Ha sido terrible, son unos hijos de puta (perdona la expresión), ya no luchan por nada, ya lo único que saben es matar y hacer daño. El atentado de Burgos pretendía ser una terrible matanza, niños incluidos.
Han matado a dos hombres que tenían toda la vida por delante, 27 y 28 años, y han dejado dos familias destrozadas.

Lo malo es que yo no creo ni en la justicia en la vida, ni tampoco en la divina y no me queda el consuelo de que terminen pagando. Sólo espero que sus conciencias no les deje vivir.

Un beso, Ana.

Ana DICE

Pepa, peor que alimañas, no merecen vivir.
Un beso.

Ana DICE

Merce, ¿tú crees que tienen conciencia?, yo creo que no.
Un beso.