1 de febrero de 2010

RECETAS DE AMOR EN LA ANTIGÜEDAD

Estas son algunas recetas amorosas que se usaban en la antigüedad.

Supongamos que una mujer desea casarse lo más brevemente posible, entonces debe seguir estos pasos:

Matamos dos murciélagos, macho y hembra de modo que podamos aprovechar la sangre, la cual mezclamos con unas cuantas gotas de espíritu de sal de amoniaco, poniendo todo esto en un frasco de vidrio de las dimensiones apropiadas para poder llevarlo siempre en el bolsillo. Será suficiente con darle a oler el contenido del frasco.

Esta sería para obtener los favores de una mujer:

Tomáis una onza y media de azúcar cande, se pulveriza en un mortero nuevo, haciendo esta operación en viernes por la mañana, diciendo a medida que machacáis; “abrax, abracadabra”. Mezclad este azúcar con medio cuartillo de vino blanco bueno, guardad esta mezcla en una cueva oscura o en un cuarto tapizado de negro por espacio de veintisiete días.

Cada mañana tomad la botella, que no ha de estar llena del todo y la movéis fuertemente por espacio de un minuto diciendo; “abraxas”.

Por la noche haréis lo mismo, pero durante tres minutos y tres veces diréis la palabra. Al cabo de veintisiete días, trasladáis el filtro en una botella de las de vino común, juntándole seis granos de mostaza blanca y tendréis el filtro hecho.

Al cabo de tres días, invitad a la persona a comer y le dais a beber la pócima, que tomará pensando que es vino. Si toma solamente la mitad, estad seguros que os dará pruebas de su amor.

0 comentarios :