19 de junio de 2007

RELACIÓN CHICLE


En unos grandes almacenes me he encontrado de sopetón con X, fue mi amigo especial hace cuatro años. Terminó el amor, creía yo, que por las dos partes y resultó que solo era por la mía.

Las cosas hacía tiempo que no eran como yo esperaba, decidí decírselo y de principio estuvo de acuerdo, pero al ver que la cosa iba en serio, ya no le hizo tanta gracia. Se aferró a la idea de que yo estaba pasando una crisis y se me pasaría, por más que le explique que no era eso, no entraba en razón.

Todo se convirtió en una "relación chicle".

Prefería seguir sin amor a que todo terminase. Una vez terminada, seguía insistiendo a cada momento, y al ver que yo tenía las cosas claras, desarrollo una dependencia de mi, llamándome para cualquier problema que tenía. Un día tomo la sabia decisión de un traslado en el trabajo, y ahí termino todo.

La verdad es que lo he visto muy bien, ha quedado en llamarme para hablar, pero sinceramente, me da miedo que si le digo que sí, lo malinterprete y vuelva a hacerle daño.

0 comentarios :