14 de junio de 2007

ANTI SEDUCTOR




Hoy he tenido una especie de cita a ciegas, digo una especie porque era el amigo de un amigo.

Nos conocimos en una fiesta, hablamos poco, nos dimos los teléfonos, me llamo y hoy hemos quedado.

Es muy simpático, pero un verdadero plomo, ha querido ser un verdadero seductor y la ha estado cagando a cada momento.

Ha estado todo el rato intentando convencerme de que era mi tipo, por lo que se ve es el mejor en todo, el más simpático, el más cariñoso, el más bueno...

Todo lo que yo decía me daba la razón y parecíamos almas gemelas, el no sabe que precisamente me gustan totalmente opuestos a mí.

Me ha estado contando sus fracasos amorosos, todas según él, eran unas arpías. Si habla así de sus ex. ¿No sera él, el problema?

No sabía nada de coches, porque yo solo me subo,lo conduzco y le pongo gasolina, pero me he enterado de cilindros, caballos, potencia, tracción.

Lo mejor es que me he encontrado a un amigo, y cuando se ha ido me ha hecho un interrogatorio, que quien era, que si había salido con el... O sea, sin conocerme y celoso.

Pero lo que me ha hecho decidirme que desde luego no volveré a salir con él, ha sido que de pronto, ha empezado una especie de declaración, que si me gustas de verdad, que si seras la madre de mis hijos...

Eso me ha bastado para salir si no corriendo casi, antes de que se abalanzase sobre mí, porque creo que hubiera sido lo próximo.

Creo que tendrá que aprender a ir despacio y ser más natural, si lo que pretende es ser un verdadero seductor algún día.

0 comentarios :