¿QUE TE PUEDO REGALAR?
Hoy me he despertado, no es un día cualquiera es tu cumpleaños.
Has llegado a mi vida sin avisarme, haciendo que mi corazón se desboque cuando escucho tu voz. No te buscaba, pero llegaste, no te conocía y te conozco.
Sé que estamos lejos y que quizás nunca estemos juntos, aunque ese es mi deseo y se que también el tuyo.Tampoco se que pasará mañana, no se si quiero saber que pasará, solo me importa lo que está pasando, lo que estoy sintiendo.
La distancia dicen que es el olvido, pero en ti y en mi, eso no es cierto, se que no lo es, y cada día que pasa, más te recuerdo y añoro estar a tu lado, llevando a cabo todos esos sueños que hemos tenido juntos en nuestra ALMOHADA, esos sueños de amor que pronto se podrían volver realidad, esos sueños que tu y yo hemos tenido y que los dos compartimos esperando vivirlos juntos.
A veces me digo a mi misma que suerte he tenido de haberte conocido, cierro mis ojos y suspiro, y te veo en mi mente abrazándome de tal manera que nos fundimos y somos uno solo. Casi puedo sentir tu calor y tu respiración y puedo ver tu mirada, dándome paz, y haciéndome sentir, que si estoy contigo, nada malo me puede pasar.
Es como soñar despierta y es un sueño tan dulce, que quiero seguir soñando, que pronto muy pronto, te tendré entre mis brazos y podremos ver nuestro primer amanecer cerca el uno del otro, en cuerpo y alma.
Te abrazaré y susurraré palabras que sólo serán para ti.
Gracias por ser, por estar, por existir y por.... no se si es la palabra adecuada quererme.
...Yo soy ese regalo para ti ...
¡¡¡FELICIDADES!!!
0 comentarios :
Publicar un comentario