28 de marzo de 2007

DEL AMOR AL ODIO


Siempre había escuchado que del amor al odio hay un paso, y hace unos meses lo comprobé, en este caso no era amor de enamorado, era amor de cariño, vamos el mismo amor que puedes tener por un hermano.

Directamente no es a mí a quién ha mentido, humillado, vapuleado, chuleado y hasta maltratado, no el cuerpo, pero si la mente, dejándola como un fantasma sin ganas de comer, dormir y lo que es peor, sin ganas de vivir.

Sí, el hombre perfecto, el mejor amigo, el bueno, el maravilloso, el que siempre estaba dispuesto a hacerte un favor, se convirtió de pronto en el ser más odioso del mundo, imagino que por eso la caida ha sido más fuerte, no ha sido poco a poco sino de golpe.

Por eso y por todo el daño que ha hecho, y como creo en un ser superior, sé que tendrá lo que se merece, no importa que sea nada irreparable, solo exactamente lo mismo que ha hecho él y creo que va directo para conseguirlo.

Y a ti te digo que sigas por el buen camino que llevas de superar esto, no te merecía y sé que has salido ganando y sabes que estamos contigo, aunque siempre hay gente que sale huyendo y no está a la altura, pero los que quedamos sabes que te queremos.

Y no olvides sonreír, porque nunca sabes quién se va a enamorar de tu sonrisa.

Un beso.

0 comentarios :