28 de marzo de 2007

AMANECER EN EGIPTO



De mi viaje a Egipto, podría contar miles de cosas maravillosas, pero lo más impresionante que he visto en mi vida es el amanecer.


A lo largo de mi existencia, nunca, por mucho que lo he intentado, he logrado dejar mi mente en blanco, completamente en blanco, hasta ese momento.

Estar en la más absoluta oscuridad, contemplando como va amaneciendo, la gama de colores, rojos, rosas, amarillos, naranjas, con el desierto de fondo, sólo pensando en lo que ven tus ojos sin pensar en nada más, llenándote de energía, transportada al más allá, hasta que por fin amanece, y despiertas de un sueño hecho realidad, por lo menos para mí.

He de admitir, aunque me cueste confesarlo, que alguna, bueno más de una, lágrima, solté.

"Tu amanecer es bello en el horizonte del cielo,¡Oh,
Atón vivo, comienzo de vida!Llenas las tierras todas con tu belleza; porque eres
hermoso, grande, brillante, alto sobre el mundo, tus rayos abarcan las tierras,
cuanto has hecho. Tú eres Ra y te has llevado a todos cautivos: Has ligado a
todos con tu amor".

2 comentarios :

ANGEL DICE

Debe ser realmente bello Egipto, que es uno de los dos países que me gustaría algún día conocer, el otro país es Grecia, aunque es difícil para mi que algún día viste estos dos países o por lo menos uno de ellos, pero, como decimos acá, se vale soñar :)

Ana DICE

Angel, los conozco los dos y son maravilloos, aunque tengo que decirte que Egipto es mi debilidad. Seguro que la suerte te acompaña y puedes visitar los dos y muchos más. Un saludo.