6 de octubre de 2007

CANCIONES EN MI MEMORIA XVII



BOB DYLAN-HURRICANE

6 comentarios :

Ray Rudilla DICE

Esta canción me lleva a las fiestas de mi pueblo, hace muchos años ya. Me lo pasé pipa, sobre todo con la chica vasca que todos querían llevarse al huerto, gran amiga mía desde entonces. Me contaba todos los días sus frustrantes jornadas de feria, apartando moscones, hasta que llegaba su amigo Ray, el único que no hizo por llevarsela al huerto.
Regreso por fin, el trabajo me impidió visitarte
Besos cordiales

Anónimo DICE

Me alegro de que una de las canciones de mi memoria te traiga buenos recuerdos.

Bienvenido de nuevo, te echaba de menos. Un beso.

enrique DICE

Esta de Dylan será d etu memoria recientísima, no?
Tiene que ver con el huracán doméstico del otro dia?
Besos

Ana DICE

Ya estaba en mi memoria antes, pero aprovechando... Un beso

Perkins DICE

Una de las mejores canciones de Dylan. Pensaba que ya nadie escuchaba cosas así :)

Ana DICE

Pues a lo mejor resulta que solo lo escucamos tu y yo, no creo ¿no?.
Gracias por tu visita y comentario. Un beso