1 de abril de 2007

LOS CHATS


La primera vez que entre en un chat, no sabía muy bien de que iba, lo primero que me sorprendió fueron los Nicks tan evidentes que tenían del tipo de "activo ardiente, ardiente tierno, yaestadentro, peneduro, sexólogo, penetralleta, pene_casi_duro..

Enseguida miré en que sala, me había metido, y era de manualidades, claro que yo pensé que otra clase de manualidades no las que me proponían, creo que al tener mi nombre real de nick, me empezaron a invadir privados y no daba abasto, eso era un caos y mi inexperiencia en chats se notaba de lejos, la mayoría de ellos eran para tener cibersexo, y yo muy educada contestaba "no gracias", eso les debía hacer gracia, porque inmediatamente cambiaban de registro y hablábamos de nosotros sin sexo por en medio. La mayoría son eso, solo Nicks.

Otra cosa que me llamo la atención es que lo primero que preguntan es...

Él:- ¿Tienes CAM?
Yo:- Pues no (y pensando, tengo pero no te la pongo)
Él:- ¿Y foto?
Yo:- No, ¿es que no hablas con feas?
Él:- Es que me gusta ver la cara, cuando escribo
Yo:-Pues lo siento, es lo que hay

Entonces hay dos opciones o se van, o no les importa y seguimos hablando.

He llegado a la conclusión de que los chats no son los mío, prefiero el cara a cara, aunque esta bien para pasar un rato y conocer gente de otros sitios que si no fuera por internet, sería imposible conocer.

Para ti; oxes_ocsub

0 comentarios :