19 de agosto de 2007

THINKING BLOGGER AWARD



Ray de PESCATAMINUTA me ha elegido entre sus cinco blogs que le hacen pensar, me ha hecho mucha ilusión, más que nada, porque a veces tengo la sensación de que escribo para mi sola y me he dado cuenta de que mis "cosas" le interesan a alguien (esperemos que no solo a Ray, que haya algunos más).

Para otorgar los premios hay que seguir estas normas:

1-Si eres elegido, escribe una entrada con los cinco blogs que te hacen pensar, con el link a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.

2-Haz un link a Ilker para que se pueda encontrar el origen de estos premios.

3-Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award", con un enlace a la entrada que has escrito.

Mis cinco blogs son:

MAGNIS ITINERIBUS : Me divierte y aprendo con el, además de ser mi amigo, antes de ser blogueros ambos.

EL ESCAPARATE DE ROSA : Gracias a ella, he aprendido mucho.

SEXODOS : Habla de sexo sin tapujos.

EL BLOG DE NACHO GARCÍA : Me encantan sus fotos.

EL BLOG DE LOS LIBROS ANTIGUOS : Me apasiona leer y me apasionan los libros antiguos.




3 comentarios :

enrique DICE

Muchísimas gracias por añadir mi modesto blog a tu lista.
Te lo agradezco en lo que vale.
Eres un encanto.

Lo malo es que a mí me costaría mucho elegir 5 blogs sólo. Todos los que están en mi apartado de "molan" son estupendos.
Y por supouesto, el tuyo es de los mejores y tiene mi vivita diaria.
Besos, ana.

enrique DICE

vivita = visita...
en qué estaría pensando...

Ana DICE

Yo también lo he tenido difícil para elegir. Un beso.