26 de julio de 2008

MUJERES PROMISCUAS


Julia, hija de Augusto, escandalizó a los habitantes de Roma por su promiscuidad, excesos sexuales y locuras eróticas. Se unió aun grupo de mujeres lascivas que se acostaban con cualquier transeúnte y que literalmente violaban a los hombres que callejeaban.
Julia que pudo tener 80.000 encuentros eróticos, fue encerrada por su padre en Ventetones, donde falleció.

En la filosofía en el tocador (1795), del Marqués de Sade, Madame de Saint Ange, personaje basado en la actriz francesa Mlle. Dubois, confiesa lo siguiente: “A los 12 años me casé y he tenido quizás entre 10.000 y 12.000 amantes”.
Esta sorprendente cifra, está lejos de la real, pues según la actriz, que hizo un registro de sus compañeros de cama durante 20 años, se paró al llegar a los 16.527 hombres.

Ninon de Lenclos (1620-1705) fue una celebre cortesana francesa, hija de Henri Lenclos, señor de la Douardière, que estableció en Paris un salón que atrajo a las más prominentes figuras literarias y políticas de la época. Se dice que mantuvo alrededor de 4.950 citas eróticas y que, en cierta ocasión, el cardenal Richelieu le propuso pasar una noche de lujuria a cambio de 50.000 coronas, Ninon cogió el dinero, pero mandó a una amiga en su lugar.

La reina bereber Kahina de Mauritania (650-702), que logró frenar el avance árabe tuvo 400 esposos.

Valeria Mesalina, que se casó con Claudio, utilizó su poder para someter sexualmente a sus subordinados y protagonizó escandalosos comportamientos en prostíbulos.
Se cuenta en los registros de Roma que echo un pulso a todas las prostitutas del Imperio para determinar cual era capaz de entretener a más hombres en un día. Plinio el Viejo cuenta que lo ganó la reina, tras hacer pasar por su alcoba 25 hombres en 24 horas.
Mesalina tuvo relaciones con más de 8.000 hombres.