13 de julio de 2020

VEHÍCULOS VENIDOS DEL MÁS ALLÁ


Son muchas las misteriosas historias de vehículos venidos del más allá, a las que nadie ha sabido darle una explicación.

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los vecinos del aeropuerto de Beggin Hill, en Kento, aseguraron haber visto varias veces un caza Spirfire, que parecía que volvía de una salida contra Luftwaffe, pasar en vuelo rasante antes de realizar un tonel de la victoria y desaparecer enseguida.

En 1936, testigos de un accidente fatal en Londres aseguraron, frente a una corte de justicia, que el conductor se mató al chocar contra un muro por tratar de esquivar un autobús fantasma que avanzaba sin conductor. Este ya era conocido en el vecindario por bajar a toda velocidad, por la mañana temprano, por la calle Cambridge Gardens.

Durante el invierno de 1940, un señor llamado Georges Dobbs, que vivía en Norhampton, dijo haber chocado con un ciclista después de darse cuenta que éste no tenía cabeza. Pero ni hubo ningún golpe: el ciclista decapitado había seguido su camino, como si no hubiera pasado nada, antes de desaparecer con su bicicleta.

La historia más extraña es la del tren fantasma de Estados Unidos. En 1865, el tren funerario de Abraham Lincoln paró ocho minutos en cada una de las estaciones de su recorrido para que la población pudiera rendir un último homenaje al presidente asesinado. Después de algún tiempo, un tren fantasma, drapeado de negro y trasportando el ataúd del presidente, fue visto en el mismo recorrido. Al sonido de una música fúnebre tocada por una orquesta de esqueletos… Y en cada estación los relojes se habrían detenido exactamente ocho minutos.

0 comentarios :