25 de mayo de 2020

EL SEXO EN LA HISTORIA-5


En Clinton, Montana, durante el “Annual Testicle Festival (Festival Anual de los Testículos) se consumen dos tonelaas de criadillas de toro. La clave es desnudarse todos y pasar el festival totalmente desinhibidos.

Durante la época romana, se registraron grandes bacanales, era la época de las grandes orgías. Se sabe de una orgía con más de 7000 participantes.

Marilyn Monroe fue la portada del primer número de la revista Playboy en 1953. Este número no tenía fecha pues su editor Hugh Hefner no estaba seguro si iba a poder sacar el segundo número.

Un club masculino de Estados Unidos, solo admite socios con un pene de mínimo 20 centímetros. Esta asociación, que funciona desde la década de los 80, sigue admitiendo socios.

La ninfómana más célebre fue Valeria Mesalina. Tuvo sus primeras relaciones sexuales a los 13 años y durante su época adulta, su esposo le consiguió una gran cantidad de amantes.

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, Estados Unidos, contaron: “Erik Tomaszewsky y su pareja homoxesual Andrew K. Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emrgencia después de que en una sesión de sodomía les fuera realmente mal”. Los afectados contaron: “Introduje un tubo de cartón por su recto y deslice dentro a Raggot, nuestro Jerbo (tipo de roedor de pequeño tamaño). Como siempre, Kiki (Andrew) grito “¡Armagedon!”, en señal de que ya era suficiente. Intenté entonces recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz atraería al jerbo”. Un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después: “La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo de cartón, prendiendo el pelo de Tomaszewski y quemando gravemente su cara. También se incendió el pelaje del jerbo, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón. Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del jerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer  y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.

0 comentarios :