10 de noviembre de 2019

EL SEXO EN LA HISTORIA-4


El médico galo Federé prohibía contraer matrimonio a todas las mujeres cuyas caderas no sobrepasaran las 14 pulgadas de diámetro sacro-ventral en el límite superior porque no eran aptas para la gestación.

Cada año se ponen a la venta en nuestro país entre 300 y 350 vídeos pornográficos nuevos.

Las mujeres de la Grecia preclásica acudían a la escuela del amor para refinar y perfeccionar sus artes amatorias.

Para formar el harén, los antiguos árabes elegían jóvenes con senos pequeños y firmes, tez lozana y pilosa, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes. Desechaban, por el contrario, a las que tenían grandes pechos y el rostro pálido.

Las judías fueron prohibidas en los conventos porque eran consideradas un alimento afrodisíaco.

La censura de Hollywood nunca permitía que apareciera en pantalla una cama de matrimonio. En las escenas de alcoba, el lecho único se sustituía por dos camas con una gran mesilla en medio.

En la antigua Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías; las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosas, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían solo por lanoche; las copae, que trabajaban en tabernas y posadas.

Algunas especies de luciérnaga exhiben pautas luminosas características de las hembras de otra estirpe. Así atraen al macho para devorarlo.

En los siglos XIV y XV, los doctores pensaban que el coito interrumpido causaba ulceraciones en el pene.

Las sacerdotisas hindúes mantenían relaciones sexuales con los creyentes a cambio de dinero, para contribuir al mantenimiento del templo.


EL SEXO EN LA HISTORIA-3

0 comentarios :