25 de junio de 2019

NO IMPORTA DÓNDE



Los años me han enseñado que la vida está repleta de sorpresas, de pequeños detalles, grandes afectos, pero sobre todo de personas que dan giros inesperados a nuestras vidas.

Te confieso qué me has ganado. Poco a poco has ido reservando un espacio muy especial para mí en tu vida. Me encanta escucharte, me ayuda a conocerte y sentirme parte de tu vida. Es bonito conectar con alguien a través de lo más profundo de nuestras historias.

Gracias por ser tú, desde el principio, con tus miedos,  ilusiones, proyectos… Gracias porque cuando llegan mis inseguridades, mis manías, mis preocupaciones, mis momentos bajos, me ayudas a derrotarlos únicamente escuchándome o dándome tu mano.

A veces tengo la sensación de que hemos creado un pequeño universo, un universo con cosas de ti y cosas de mí, por lo que si alguno de los dos flaquea, ahí está el otro para ayudarlo.

Por último te quiero decir que agradezco que me quieras como soy, por creer en mí y por estar siempre a mi lado, pero sobre todo por ser tan especial conmigo.


2 comentarios :

Toni DICE

Pero cuánto me gustas!!! y cuanto se te echa de menos.
👱‍♀️😘😘

Ana DICE

Yo también te echo de menos, la espera será corta,seguro.