24 de enero de 2019

LOS AMORES DE EDUARDO VIII DE INGLATERRA


La lista de amantes de Eduardo VIII de Inglaterra fue muy larga hasta que conoció a Wallis Simpson, de la que se enamoró y por ella abdicó al trono de Inglaterra, cuando no hacía ni un año que era rey.

Algunas de sus amantes:

Marguerite Alibert- Eduardo se enamoró de esta cortesana francesa cuando servía en Francia durante la Primera Guerra Mundial.

Marion Coke- Marion estaba casada con el conde de Leicester, quien al final tuvo que pedirle al príncipe que se alejase de su esposa.

Lady Portia Cadogan- Mientras mantenía un romance con Marion Coke, Eduardo también tuvo una relación con la mejor amiga de su hermana, que no llegó a más porque Portia se casó con Lord Edward Stanley, amigo de Eduardo.

Rosemary Leveson-Gower- Era una belleza de la alta sociedad, pero los reyes estaban en contra de ella porque había una mancha en la sangre de su familia.

Freda Dudley Ward- Aristócrata inglesa también era una mujer casada, pero llevó la relación con muchísima discreción.

Lady Thelma Furness- La relación entre Eduardo y Thelma comenzó cuando fueron juntos de safari. Por supuesto, ella estaba casada. En el año 1931, le presento a su amiga Wallis.

Wallis Simpson- Señora de la burguesía americana y casada. Se divorció en 1936 para poder casarse con Eduardo VIII. Él, abdicó a la corona de Inglaterra.

0 comentarios :