25 de octubre de 2018

MUERTES EXTRAÑAS (3)


Christine Chubbuck, periodista estadounidense, se suicidó, en el año 1974, durante una transmisión en vivo. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó una pistola y se disparó en la cabeza.

Steve Irwin, cazador de cocodrilos, murió al ser picado por un pez raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en Australia.

Sherwood Anderson, escritor norteamericano, se tragó en 1941 un palillo de dientes en una fiesta, poco tiempo después murió de peritonitis.

Jack Daniel, el fundador de la destilería que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación de bacterias en la sangre, seis años después de haberse hecho daño en el dedo de un pie, tras darle una patada a su caja fuerte al olvidarse la combinación.

Grigori Rasputin, murió ahogado atrapado bajo el hielo en el año 1916. Varias leyendas corren sobre esto, una de ellas es la que dice que se sumergió en el hielo por un agujero, después de haber sido envenenado, castrado y herido en la cabeza, el hígado y los pulmones.

El espía y detective, Allan Pinkerton, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad se la produjo una caída en un sendero, en la que se mordió la lengua.

El príncipe de Wallachia (región medieval de Rumania), Constantino Hangerli, fue arrestado en el año 1799 por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y lo decapitó.

El famoso escritor griego Esquilo, murió en el año 458 a. C., cuando un águila dejo caer sobre él una tortuga gigante, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El águila quería romper el caparazón de la tortuga para poder comer su carne.

0 comentarios :